
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Los amantes de las motocicletas tienen una nueva oportunidad para disfrutar de la carretera y el bienestar gracias a la alianza entre Caetano Cuzco y Castilla Termal.
Aprovechando los puentes de mayo, incluyendo el del 1 y 2, así como la festividad del 15 en Madrid, ambas entidades han unido fuerzas para que los motoristas puedan diseñar su propia escapada de relax y desconexión en cualquiera de los hoteles de Castilla Termal.
A través del servicio Rent a Ride NOW, los viajeros podrán alquilar una motocicleta de la marca BMW Motorrad y disfrutar de itinerarios diseñados a medida. Las opciones van desde una escapada de una noche a solo 40 minutos de Madrid en Castilla Termal Brihuega, ideal para romper la rutina, hasta rutas más completas de fin de semana o puentes largos que combinan paisajes y alojamientos. La experiencia se adapta tanto al tiempo disponible como al estilo de cada viajero.
El programa incluye los cinco hoteles de la cadena: Castilla Termal Burgo de Osma, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Castilla Termal Olmedo, Castilla Termal Brihuega y Castilla Termal Solares.
Todos ellos ofrecen una combinación de patrimonio, gastronomía local, entorno natural y bienestar gracias a sus áreas wellness, creando una experiencia memorable. Además, los programas incluyen recomendaciones de ruta, paradas de interés y propuestas gourmet para completar un viaje de lujo y diferente.
Una de las propuestas destacadas es una ruta de dos noches para descubrir la D.O. Ribera del Duero y la D.O. Rueda, con estancias en Castilla Termal Olmedo y Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Cada parada ofrece relax, gastronomía y cultura, con opciones como cenas degustación, tratamientos termales y experiencias enoturísticas.
Otra opción es una escapada de una noche a la ‘Provenza Española’, en Castilla Termal Brihuega, a menos de una hora de Madrid. Tras recorrer los paisajes de lavanda de la zona, los viajeros podrán disfrutar del bienestar en este antiguo edificio del siglo XVII, saborear la cocina local y dejarse llevar por la calma del entorno.
«Esta alianza entre el concesionario Caetano Cuzco y Castilla Termal supone una nueva experiencia de viaje a medida sobre todo para los amantes de las motos. Así, los viajeros, provengan de donde provengan, pueden aprovechar cualquier momento, sea por vacaciones personales, fin de semana o festivo y así honrar esta forma de viajar más libre, consciente y sensorial», afirma Roberto García, presidente y fundador de Castilla Termal.
