Tecnología

Bowers & Wilkins lanza los nuevos Pi8 McLaren Edition: sonido galardonado con el ADN de la Fórmula 1

La firma británica presenta una nueva edición de sus auriculares intraaurales Pi8, inspirada en su longeva colaboración con McLaren Automotive y el equipo McLaren de Fórmula 1.

Bowers & Wilkins ha presentado los Pi8 McLaren Edition, una reinterpretación exclusiva de sus galardonados auriculares inalámbricos Pi8, en colaboración con McLaren Automotive y el McLaren Formula 1 Team. Este nuevo modelo combina la excelencia sonora de la marca británica con el inconfundible estilo visual de McLaren, luciendo un acabado en Galvanic Grey con detalles en el icónico Papaya Orange.

El lanzamiento refuerza una asociación de casi una década entre Bowers & Wilkins y McLaren, que recientemente se ha expandido para incluir también a la escudería de Fórmula 1. La marca de audio se ha convertido así en Socio Oficial de Audio de McLaren, tanto para sus automóviles como para su equipo de competición.

“El rediseño de nuestros Pi8 eleva aún más nuestra larga colaboración con McLaren, combinando su inconfundible ADN de diseño con nuestros componentes de audio líderes en el sector”, ha señalado Giles Pocock, vicepresidente de Marketing de Marca en Bowers & Wilkins.

Los Pi8 McLaren Edition ofrecen audio en alta resolución, materiales premium y funciones avanzadas como la retransmisión de audio inalámbrica, además de un diseño ergonómico pensado para ofrecer el máximo confort. Están disponibles en preventa desde el 3 de abril en la web de la marca por un precio de 499 euros.

Este nuevo modelo se suma al portafolio de ediciones especiales junto a los Px8 McLaren Edition y el Zeppelin McLaren Edition, consolidando una colaboración que también ha dado forma al sistema de audio del nuevo supercoche McLaren W1.