Hoy en día no basta con ser exitoso en la gran pantalla, ahora, el éxito profesional pasa por hacer tu figura un imperio que abarque desde fragancias a prestigiosos restaurantes. Así pues, los negocios es algo que Robert de Niro aprendió bien de su papel en El Padrino.
La última del célebre actor es la de apoyar -y beneficiarse- promocionando un complejo hotelero, el Paradise Found en las islas de Antigua y Barbuda, con un acuerdo por la nada despreciable cifra de 230 millones de euros. Con todo esto, muchos ya señalan a la figura como el responsable de que la zona se haya revalorizado.
Y es que las finanzas no son un campo nuevo para de Niro, éste ya abrió el hotel Greenwich en el barrio de Tribeca, haciendo referencia a su lugar de nacimiento en Nueva York.
Paralelo a este hotel de lujo, inauguró el penthouse del Greenwich, donde hospedarse en este recinto del hollywoodiense intérprete te podría costar 17.000 euros el día. Además, éste ha invertido en más de 30 restaurantes, una docena de edificios y empresas de distinta índole como una cadena de cafés.
Su imperio ya supera al de su alter ego mafioso, valorándose su fortuna actual en más de 200 millones de euros.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11884]