Los cambios han tomado nuestras vidas. Cambios en la sociedad, cambios en las personas y cambios en la forma de trabajar. Los profesionales actuales, nos hemos convertido en resilientes y camaleónicos, capaces de improvisar soluciones y adaptarnos rápidamente a los cambios e incertidumbres, incluso fortaleciéndonos con ello.Pero, ¿cómo son los profesionales que llegan? El profesional del futuro, el que está empezando a emerger en el panorama laboral, viene pisando fuerte y es políticamente incorrecto, pero sobradamente resolutivo. Además de otras muchas cosas, que harán que las empresas tengan que prepararse culturalmente para darles la bienvenida.
Los universitarios recién terminados sus grados y másteres buscan, en las empresas a las que se incorporan, que no se les imponga el trabajo presencial, que se les den los medios necesarios para realizar su trabajo en movilidad y que su productividad se mida por resultados y objetivos.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11426]
Francisco Vázquez Médem, Presidente de Grupo 3g office