Una señal de que la persona que se está iniciando en los negocios es alguien que se encuentra al día en la actualidad es cuando comparte noticias publicadas de medios e incluso se atreve a hacerlas él mismo en un soporte personal. Sin embargo, si lo que quiere es llamar la atención de tu follower, hacerte eco de spots o anuncios que te hayan llamado la atención es una buena idea. Así podrás compartir buenos ejemplos de Marketing –mientras tú haces el tuyo-.
Un factor a tener en cuenta cuando sigues a alguien por una red social es la afinidad que podéis llegar a tener. Así, compartir tus últimas adquisiciones como música, prendas de ropa o productos tecnológicos te acercarán más a tus clientes.
Y si lo que quieres es fomentar el feeback con las personas que sigues, hacer reply de forma regular o retuitear preguntas que ellos formulen es una forma de crear lazos a través de la red.
Por otro lado, las citas o frases célebres del libro que estés leyendo hará ameno el time line de tu seguidor al mismo tiempo que no dejas de ser un usuario activo, un usuario útil e interesante.
Finalmente mucha gente piensa que publicar información privada, instantáneas o ideas personales del día a día puede ser un error empresarial, cuando no es así. Una buena imagen personal permite abrirte en redes sociales sin miedo alguno, siempre usando como base el respeto y los buenos modales.