
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Play ha anunciado un aumento de frecuencias de vuelo entre Alicante y Madrid con Reikiavik (Islandia) con el objetivo de dar respuesta a la alta demanda, especialmente durante Semana Santa y la temporada de verano.
Desde Alicante, la aerolínea finlandesa pasará a operar vuelos diarios a la capital islandesa durante la Semana Santa, un momento en el que se espera que aumente considerablemente el flujo de pasajeros.
En la temporada de verano, entre finales de mayo hasta finales de julio, ofrecerá cinco servicios por semana y, en otros períodos, operará de tres a cuatro vuelos semanales entre Alicante y la capital islandesa.
Por su parte, en la capital madrileña habrá un incremento de las conexiones, que pasará de dos a tres por semana entre principios de agosto y mediados de septiembre, con dos vuelos semanales durante el resto del año.
Actualmente en España, Play conecta la capital islandesa con Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca. De cara a la próxima temporada de verano, ampliará su presencia en el país con la apertura en mayo de la ruta Valencia-Reikiavik.
A finales de año, la islandesa anunció que modificaría su modelo de negocio para centrarse en los mercados más rentables, los del sur de Europa, que «desde el inicio de sus operaciones en 2021 han experimentado una alta demanda».