En un mundo donde la tecnología está derribando todas las barreras, las marcas son más importantes que nunca y el activo verdaderamente diferenciador e inimitable que impulsa el crecimiento de los negocios.
Interbrand ha presentado la octava edición de Mejores Marcas Españolas 2019, que recoge las 30 enseñas nacionales más valiosas, destacando su carácter icónico en la economía, industria y sociedad españolas; y analiza cuáles son sus retos y oportunidades para seguir creciendo en el futuro.
Gonzalo Brujó es Global Chief Growth Officer de Interbrand y lidera la estrategia de crecimiento global de la consultora de marketing .
En su día a día, Gonzalo trabaja con compañías líderes en la región, muchas multinacionales e instituciones públicas, gestiona proyectos estratégicos en las áreas de branding, marketing y comunicación, creando y dotándolas de valor. Ha trabajo con compañías de reconocido prestigio en todos los sectores: banca y servicios financieros, telecomunicaciones, automovilismo, aerolíneas transporte, moda, lujo, FMCG, alimentación y bebidas y tecnología, entre otros.
El directivo es conferenciante, columnista, consultor de empresas líderes, escritor de varios éxitos de venta –Lanmarq, Cómo gestionar marcas de moda, En clave de marcas, El glosario de las marcas y La nueva generación de valor–, ha colaborado en La Imagen de España en el Mundo, Atlas de las marcas líderes españolas, Las PYMES en España, Secretos de Lujo, La internacionalización y la Competitividad de la Economía Española, y es profesor en varias escuelas de negocio.
Este licenciado en Comunicación, Ciencias Políticas y Sociología por Wheaton College y estudiante en Harvard, la American University de París y el College for International Studies de Madrid, en afiliación con Bentley College, Waltham, MA, antes de incorporarse a Interbrand, fue director general en Futurebrand y vicepresidente y director ejecutivo Green Team Advertising en New York.