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Jungle incrementa su facturación un 49% y alcanza los 40 millones de euros

El EBITDA también aumentó un 35% respecto al año anterior, alcanzando los 7,2 millones de euros.

Jungle, la consultora de creatividad y tecnología, alcanzó unos ingresos totales de 40,6 millones de euros, un 49% más que el ejercicio anterior. El EBITDA aumentó un 35% respecto al año anterior, alcanzando los 7,2 millones de euros como resultado de su determinada política de adquisiciones y el impulso de volumen de negocio por la combinación de proyectos entre las empresas de su ecosistema. 

Por lo tanto, los ingresos netos de la compañía han alcanzado los 27,1 millones de euros, un crecimiento del 48% resultado de su sólida estrategia de M&A programático orientada a integrar nuevas capacidades. En 2024 la compañía con la adquisición de cuatro compañías: la consultora tecnológica Milú, la agencia creativa BUM, la consultora de innovación Liquid Lab y Move, compañía vasca experta en branding. El crecimiento también responde a la combinatoria de proyectos entre compañías y la identificación de oportunidades con clientes actuales. 

Jungle también realizó en 2024 una importante inversión en talento con el incremento de un 35% el número de empleados del ecosistema -un 10% más que en 2023- y el número de trabajadores ya supera los 330 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y San Sebastián.

La compañía continúa certificada en BCorp, reconocimiento que verifica el cumplimiento de los más altos estándares de impacto social, ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal y ha sido reconocida por el Financial Times como una de las compañías europeas de mayor crecimiento. 

Por áreas de especialización, Jungle, que cotiza en Euronext Paris, ha reforzado su posicionamiento en tecnología y diseño, que ya representan el 55% de los ingresos totales, mientras que las plataformas de comunicación aportan el 45% restante.