Incrementar las ventas de tours y actividades durante 2025 en un 40% con respecto a 2024, reforzar su presencia en América Latina y consolidar su liderazgo B2B son los objetivos principales con los que Civitatis afronta este año, según ha dado a conocer la empresa en un comunicado tras su participación en la 45ª edición de FITUR. “2025 será un año clave para seguir consolidando nuestra posición como líderes en el sector de las actividades turísticas”, ha declarado Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de la compañía, que señala a América Latina como el mercado más estratégico para la compañía.
En Brasil -con un crecimiento de más del 70%- y México -con más del 60%-, la compañía española es el referente en la categoría de tours y actividades. “El potencial de LATAM es enorme, y estamos decididos a seguir invirtiendo en la región para ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que conecten con más personas cada día”, afirma Gutiérrez.
En cuanto al sector B2B, la confianza en la compañía sigue en aumento: más de 36.000 agencias de viajes ya están registradas para continuar colaborando, junto con una red en constante expansión de partners estratégicos y afiliados.
Desde su fundación en 2008, Civitatis ha prestado servicio a más de 40 millones de viajeros, y ofrece más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países.