¿Cómo elegir el regalo perfecto para cada persona?
Elegir el regalo adecuado es algo que puede parecer fácil a primera vista, pero nada que ver. Cuando no sabemos qué regalar siempre acudimos a lo más fácil: colonia, pijamas, calcetines, ropa. Pero es bueno que nos tomemos nuestro tiempo si realmente queremos sorprender y hacer feliz a esa persona. Basta con que te pares a pensar, nada más.
¿Cómo elegir el regalo perfecto para cada persona?
1. Momentos que hayáis compartido: ¿con qué disfruta esa persona?
Si has pasado algunos ratos con esa persona ya sabrás lo que le gusta. Piensa un poco: ¿Habéis ido a cenar sushi y le vuelve loco? Puedes regalarle una cena en su restaurante favorito. ¿Conoces su grupo de música preferido? No le des más vueltas y cómprale unas entradas para su próximo concierto en su ciudad. Ser un poquito original no es tan complicado. Verás que cara se le queda.
¿Cómo elegir el regalo perfecto para cada persona?
2. ¿Sabes cuáles son sus hobbies?
Cada persona es un mundo, y eso es tan sencillo como que no puedes regalar un balón a un niño al que no le gusta el fútbol. Piensa en sus hobbies: el cine, el teatro, el tenis, la natación… cualquier cosa que regales que tenga relación directa con lo que más le gusta hacer, será un acierto seguro. Si no sabes demasiado sobre ese sector, pide consejo a los profesionales que te atiendan o a personas relacionadas con ese ámbito.
¿Cómo elegir el regalo perfecto para cada persona?
3. Si estás demasiado perdido… pide consejo
Relacionado con el punto anterior, si estás demasiado perdido, pide a la gente que tenga más relación con esa persona que te eche una mano: sus padres, sus mejores amigos… pueden darte la clave para acertar de lleno. ¡Pide que te guarden el secreto!
¿Cómo elegir el regalo perfecto para cada persona?
4. Lo más importante no es el precio
Si realmente quieres sorprender a una persona, llegarle al corazón, haz algo por ti mismo. Si la persona a la que vas a regalar suele escribir, o tiene un blog, puedes recopilar todos sus textos y publicarlos en un pequeño libro. Si le gusta la fotografía, revela las mejores que tenga y ponlas con cariño en un álbum. Hay mil y una maneras de sorprender sin apenas gastar dinero.
¿Cómo elegir el regalo perfecto para cada persona?
5. Ah, ¡¡nada de animales!!
Que nunca se te pase por la cabeza regalar a nadie un animal sin su consentimiento. Hay muchos desaprensivos que piensan que un cachorro es un juguete y cuando ven que no es así, se deshacen de él rápidamente. Un animal es una de las responsabilidades más grandes que hay, por eso hay que dejar que cada persona decida cómo y cuándo tenerlo.
[td_smart_list_end]