La marca española de zapatillas HOFF empezó en el año 2017 como una tienda online en Alicante. Hoy, sin embargo, la marca tiene presencia física en algunos puntos del país y más allá de España, como Londres, París y Bogotá, entre otros. Sin embargo, las últimas novedades de la marca nos llegan desde más cerca, nuestra capital.
La innovadora firma abrió a finales de año su flagship madrileña. Su tienda más destacada en el corazón de Madrid, en la conocida calle de Fuencarral. Con ella, HOFF pretende transmitir el compromiso que tiene la firma con las experiencias únicas en espacios con un diseño cuidado y trabajado, con darle al cliente su mejor versión y todas las opciones de compra que desee.
Este nuevo local, diseñado en colaboración con el estudio de renombre El Departamento, busca transmitir un ambiente cálido y sofisticado reflejando la esencia cosmopolita de la marca, que invite a estar y disfrutar.
Con techos de madera y una estética un tanto rústica contemporánea, este local pretende ser mucho más que un punto de venta, una convergencia entre diseño y moda para crear una experiencia mejorada para el cliente.
A pesar de haber inaugurado recientemente otra tienda en una de las calles más transitadas de Bruselas, el local ubicado en Fuencarral simboliza la importancia de sus raíces en España. HOFF quiere reafirmar con este su compromiso de liderar el sector, no solo como una marca de sneakers, sino como un referente global en diseño y estilo.