BrandVoice

Kempinski Hotel, lujo e historia a orillas del Nilo

Este hotel boutique ofrece a sus huéspedes una completa experiencia que va más allá del descanso.

Lujo e historia. Estos son los dos elementos que aúna el Kempinski Nilo Hotel, el santuario de la opulencia en el que todo viajero puede sentirse como un auténtico faraón durante su visita a la capital de Egipto. Porque ¿qué mejor que disfrutar de todas las comodidades mientras nos trasladamos a una de las civilizaciones más antiguas del mundo?

Durante más de una década, este hotel boutique de cinco estrellas se ha convertido en un oasis de tranquilidad ubicado en el Garden City, distrito situado en la orilla este del río Nilo. Además, se encuentra a tan solo unos pocos minutos de las atracciones más icónicas de la ciudad y a 25 kilómetros del aeropuerto, lo cual es un gran atractivo tanto para viajes de ocio como de negocios.

No solo su localización, sus 137 elegantes habitaciones y 54 suites de hasta 300m2 son un remanso de paz para los huéspedes. Y si el mejor descanso no fuese suficiente, el Kempinski Nilo Hotel cuenta con un elegante y privado spa con tratamientos que rejuvenecen el cuerpo, la mente y el alma.

También es especialmente reseñable su oferta gastronómica, una experiencia culinaria con diferentes espacios que permite al viajero disfrutar de la gastronomía nacional e internacional de cinco estrellas. Porque esta es una de las máximas de este lujoso alojamiento: hacer sentir al viajero que puede recorrer el mundo sin salir de su puerta.

Por eso este hotel boutique ofrece la posibilidad de adentrarse en la cocina otomana gracias al Osmanly Restaurant, probar las delicatesen de la italiana y mediterránea en The Blue Restaurant and Grill o tomar un tentempié con vistas al skyline de El Cairo mientras se escucha la mejor música en The Jazz Bar.

Una melodía que también ambienta el famoso Rooftop del Kempinski Nilo Hotel, uno de sus grandes atractivos. Y no es para menos. En este espacio se puede observar el panorámico cauce del Nilo mientras se conversa en un entorno casual y distendido.

Además, en el afán de este alojamiento por personalizar e individualizar la experiencia de cada huésped, el Kempinski Nilo Hotel cuenta con las llamadas ‘Mujeres de rojo’, un grupo de asesoras uniformadas con este característico vestido que aconsejarán al usuario los mejores itinerarios, planes y sitios que visitar en la ciudad.

En definitiva, una amplia gama de oportunidades para hacer de una visita a El Cairo toda una experiencia para los sentidos en un alojamiento que reúne historia y lujo a partes iguales.

Artículos relacionados