Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
La industria de la moda tiene, desde hace unos años, nuevas jugadoras sobre
su tablero: las blogueras de moda. Las marcas se las rifan para que les
representen o acudan a sus eventos pero, ¿hay realmente negocio en España?
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Alexandra Pereira
@LovelyPepa
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Esta viguesa creó su blog en 2009 y en 2013 ganó el premio al blog internacional más influyente del mundo en la Semana de la Moda de Nueva York.
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Miranda Makaroff
@mirandamakaroff
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Como ella misma se define es: bloguera, diseñadora, actriz, DJ e hija de Lydia Delgado.
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
María León
@marialeonstyle
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Además de escribir en su blog, es imagen de Pedro del Hierro consultora de moda y ha escrito un libro, entre otras cosas.
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Belén Canalejo
@Balamoda
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Tiene 50.000 seguidores en Twitter, un canal en Youtube, varios blogs e incluso ha hecho sus pinitos en televisión.
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Macarena Gea
@MacarenaGea
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Arquitecta, ‘wedding planner’ y bloguera. En 2013 se convirtió en la imagen mundial de la marca Silestone.
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Silvia Navarro
@1sillxamibolso
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Su blog cuenta con más de cuatro millones de visitas mensuales. Tiene su propia línea de vestidos.
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Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Gala González
@GalaGonzalez
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Fue de las primeras en llegar y besar el santo. Es una habitual de los desfiles internacionales.
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Silvia Zamora
@ ladyaddict
Blogueras de moda: el ‘boom’ más efímero
Empezó en 2008 y desde entonces decenas de marcas han contado con ella.\t
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