Belle Ile es un yate a motor semipersonalizado de 28,43 metros y el duodécimo casco de la serie Custom Line Navetta 30. Belle Ile está a la venta por 9.938.000 euros en perfectas condiciones, con pocas horas de motor y garantía del astillero. Es uno de los yates más atractivos de su serie, equipado con las mejores opciones y con un volumen interior impresionante para un yate de 90 pies.
Este tricubierta fue construido para un propietario experimentado, con muchas características típicas de grandes yates, como un estudio completo, un jacuzzi en la cubierta, equipo de gimnasio tecno marca nueva en la terraza, y un sistema de entretenimiento avanzado.
Belle Ile está decorado con un interior moderno y elegante, con una paleta de colores neutros y relajantes, toques de madera y toques de azul.
La espaciosa cubierta principal cuenta con un amplio salón con sofás y un comedor interior formal. La suite del armador está situada en la proa de la cubierta principal. En la cubierta superior, el hermoso salón superior ofrece a los huéspedes vistas elevadas al mar y un lugar relajante para relajarse y entretenerse.
Belle Ile tiene capacidad para ocho invitados en su camarote del armador y tres camarotes de invitados en la cubierta inferior. Cuenta con una suite del armador en la cubierta principal, con grandes ventanales y un baño para él y para ella. Belle Ile tiene una distribución personalizada en la cubierta inferior, configurada actualmente con dos camarotes dobles, un camarote con dos camas individuales y una sala de estudio independiente, todos ellos con sus propios cuartos de baño. La sala de estudio podría convertirse fácilmente en el quinto camarote de invitados bajo su nueva propiedad.
Belle Ile es un yate a motor de tres cubiertas, con una cubierta principal, una cubierta superior y una cubierta de sol. En la cubierta principal, un cómodo sofá situado a popa ofrece el espacio perfecto para disfrutar de un café por la mañana o de una copa por la tarde a la sombra. Su cubierta superior cuenta con un comedor formal al aire libre, ideal para comer al aire libre con vistas, así como su jacuzzi en la cubierta delantera, perfectamente situado para disfrutar de hermosas vistas.
Una característica destacada del exterior del Belle Ile es el nuevo equipo de gimnasio tecnológico situado en su hermosa cubierta, así como una barbacoa y sofás con vistas panorámicas al océano. Su exterior está bien cubierto, con una cubierta principal y superior parcialmente sombreadas y un toldo Bimini desmontable en la cubierta de sol.
Belle Ile cuenta con un garaje de popa para albergar su 460 Williams tierna. También cuenta con muchas opciones avanzadas, como un sistema de entretenimiento de alta calidad, estabilizadores en el ancla y aire acondicionado en todo el barco.
Belle Ile es uno de los yates de 30 metros más atractivos disponibles en el mercado, con un precio atractivo, gran volumen y en condiciones llave en mano.