Forbes Travel

El lujo inmersivo

Con su concepto Destination Inclusive, con el que el destino se convierte en protagonista, los Resorts Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote hacen que el viajero se sumerja como nunca en la experiencia de sentir el pulso de este destino paradisíaco.

La propuesta de los dos primeros establecimientos de Paradisus by Meliá en Europa, el Paradisus Gran Canaria y el Paradisus Salinas Lanzarote, es única. Su innovador concepto Destination Inclusive invita a los huéspedes a vivir exclusivas experiencias locales, a la vez que lujo, naturaleza y sostenibilidad se fusionan, dando forma a una experiencia de viaje que supera todas las expectativas.

En la playa de San Agustín, Paradisus Gran Canaria propone sentir el ADN de la isla con visitas a lugares auténticos o con la gastronomía local desarrollada en ambos hoteles por el chef canario Germán Ortega, estrella Michelín. Por su parte, Paradisus Salinas Lanzarote, adults only en Costa Teguise, es una joya de la arquitectura proyectada por el artista César Manrique y el arquitecto Fernando Higueras donde la naturaleza enmarca las habitaciones y las exclusivas The Reserve Garden Villas.

Aquí, las Destination Inclusive Experiences invitan a conocer las obras de Manrique, la villa de Teguise o una bodega de vinos volcánicos. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones y suites con un interiorismo armónico y elegante, área exclusiva The Reserve para solo adultos con diferentes servicios y, en el caso de Paradisus Gran Canaria, instalaciones pensadas para familias. Experiencias únicas que completan el abanico de opciones con que Paradisus by Meliá nos invita a (re) enamorarnos de Gran Canaria y Lanzarote.

Artículos relacionados