Empresas

¿Debo llegar 5 minutos tarde a las reuniones de trabajo?


Un poco en tono de broma, podéis ver en la infografía de CollegeHumor (/) en la que recomiendan llegar 5 minutos tarde a las reuniones. Para ello, deberá parecer que estás muy ocupado y que esa es la razón de tu retraso. Una forma de hacerte parecer “importante”.

1. 15 minutos antes – Llegas demasiado pronto
2. 5 minutos antes – Aún es demasiado pronto
3. Justo a tiempo – Estaría bien para un empleado normal.
4. 5 minutos tarde – Así mostrarás que estás trabajando en algo importante, por lo que llegas tarde, pero no llegarás a perderte nada de la reunión. Además, tendrán que hacer una parada cuando llegues. Ese movimiento hará que se fijen en ti.
5. 10 minutos tarde – Ya es demasiado tarde, puede considerarse una falta de respeto.
6. 15 minutos tarde – En la infografía dicen que es lo que haría un CEO. Nosotros te recomendamos que no lo hagas.