BrandVoice

La importancia de un buen compañero de viaje

¿Has escuchado alguna vez aquello de “elige bien a tu compañero de viaje porque es quién pone la música”? Pues eso es exactamente lo que hizo la cadena hotelera ARTIEM hace ya unos cuantos años cuando We Are Marketing –la agencia de marketing digital del grupo WAM GLOBAL– se convirtió en su mejor aliado para crecer.

“Creo que lo fundamental es que We Are Marketing entendió que tenía entre manos una marca importante, que es ARTIEM. Hay una parte de proyección, de escaparate, de visibilidad, de estar, de ser encontrado en el mundo digital que conseguimos con We are Marketing”, afirma Victor Mayans Asián, director de marketing de ARTIEM Hotels. El directivo resalta la relación de confianza que se ha desarrollado con su partner a lo largo de este tiempo y que permite a la firma hotelera optimizar su negocio, gracias a la variedad de servicios y profundo conocimiento del sector travel&hospitality de la agencia y del grupo WAM GLOBAL.

“Confiamos mucho en su equipo. El sector travel se está transformando de una manera trepidante y rápida y somos conscientes de que eso requiere de conocimientos muy técnicos, estratégicos y que precisan de una gran capacitación y expertise. WAM nos aporta velocidad, conocimiento… Y, uniendo las fuerzas, conseguimos que vayamos a una de una manera más ágil e innovadora”, confirma Mayans quien destaca también el valor humano del equipo que han formado junto a su compañero y los resultados tangibles de este trabajo que se están viendo reflejados en las cuentas: “Hoy el canal propio, gracias a We Are Marketing, gracias al equipo, está siendo uno de los protagonistas en cuanto a las ventas globales de ARTIEM”.

Artículos relacionados