Lifestyle

Feliz cumpleaños

Existen muchas maneras de celebrar los éxitos y el paso del tiempo, y una de ellas es asistir a la fiesta de cumpleaños que le ha preparado la prestigiosa feria Pitti Immagine Uomo a Brioni por sus 75 años en el universo de la moda.

Un feliz aniversario que tendrá lugar en Florencia, la ciudad que fue testigo del primer desfile de la firma italiana celebrado en 1952, en el Palazzo Pitti (imagen), y a la que vuelve para celebrar que sigue siendo la casa de lujo para hombres más prestigiosa del mundo, cuya identidad no se ha distorsionado ni se ha visto afectada por las tendencias más exigentes de la industria; Brioni mantiene intacta su herencia única de vestuario italiano y su artesanía. Y por este motivo, la casa fundada en Roma, en 1945, recibirá un emotivo homenaje en el marco de la edición 97 de la feria de la moda masculina de reconocimiento mundial, que comenzará el próximo 7 de enero.

La celebración tendrá lugar durante el día inaugural de la feria, y, a través de una instalación única, en esta jornada se presentará la colección que Brioni ya tiene pensada para las bajas temperaturas de la temporada de frío del próximo año; una colección ataviada de prendas y complementos que rendirán homenaje al patrimonio de la marca icónica de muchos armarios de valor nacional e internacional.

Brioni ofrece artículos de cuero, calzado y demás complementos, además de una amplia línea de prendas que dan al hombre el toque distintivo y elegante que la firma siempre ha practicado, sobre todo, desde que selló su reputación con el famoso desfile que protagonizó en la Sala Bianca del palazzo ya mencionado.

En palabras de Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine Uomo: “Florencia jugó un papel importante en la historia de esta prestigiosa marca. Este evento especial, con Oliver Saillard como comisario excepcional, será un tributo a la esencia de Brioni, que continúa siendo referencia en ropa masculina”. Toda una declaración de intenciones que no dejará indiferente ni a la firma cumpleañera ni a los asistentes al que va a ser un evento único e irrepetible de gran importancia para el mundo de la moda. Y que cumpla muchos más.