Empresas

Toys ‘R’ Us y Just Eat llevarán juguetes a domicilio por la campaña de Navidad

La alianza se inicia con 26 tiendas con el objetivo de expandirse a más territorios en los próximos meses y comenzará en diciembre.

Foto: EP

Just Eat, plataforma de reparto a domicilio, se ha aliado con la juguetera Toys ‘R’ Us se han aliado para lanzar una nueva vertical en la plataforma, ofreciendo el servicio de reparto a domicilio de juguetes ante el inminente inicio de la campaña de Navidad. En concreto, esta colaboración arrancará el próximo mes de diciembre con 26 tiendas de la juguetera repartidas en localidades estratégicas de toda España, incluyendo Tenerife y Mallorca, y con planes de expansión en los próximos meses, según informa la plataforma en un comunicado.

De esta forma, a través de la plataforma de delivery, los usuarios podrán acceder en esta primera fase a más de 200 productos de marcas como Lego, Barbie, Playmobil, Famosa y Educa, cubriendo las categorías más demandadas, desde figuras de acción hasta juguetes electrónicos y juego de mesa. Con esta nueva vertical, los usuarios de la plataforma de ‘delivery’ además de pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, cosmética, perfumería, cuidado personal o flores, podrán elegir entre los productos de la juguetera.

«Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza estratégica con Toys ‘R’ Us en esta momento tan especial del año y que representa un paso adelante en la evolución de Just Eat como plataforma de referencia. Por primera vez, una plataforma de delivery firma esta colaboración», ha asegurado el director general de Just Eat España, Íñigo Barea. «Una alianza que refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral y adaptada a las necesidades de nuestros usuarios, facilitando la comodidad diaria y asegurando la trazabilidad completa. Esta es una propuesta diferencial que estamos seguros hará más fácil y especial la vida de miles de familias en España», ha dicho Barea.

Por su parte, el consejero delegado de Toys ‘R’ Us, Cristiano Flamigni, se ha congratulado con esta alianza. «Siempre buscamos maneras innovadoras de llevar la magia de los juguetes a las familias. Con Just Eat, ahora podemos ofrecer un servicio rápido y cómodo, ayudando a Papá Noel y los Reyes Magos a llevar la ilusión a millones de hogares esta Navidad», ha destacado.

Con cerca de tres millones de usuarios activos en España, más de 29.000 socios conectados y presencia en 2.800 municipios, la plataforma sugiere a los comensales propuestas gastronómicas para todos los gustos y sabores, incluyendo también alta cocina, acercando a través del delivery algunas de las creaciones de chefs con estrellas Michelin. Además, en los últimos años, la empresa ha incorporado a su plataforma el servicio ‘cesta de la compra‘, a través del cual los usuarios tienen acceso a 2.000 establecimientos en España, y una vertical con productos de parafarmacia.

Artículos relacionados