Los viajeros de Delta Air Lines pronto estarán mucho más cerca del momento burger & fries, y no solo mientras esperan su vuelo. La compañía americana ha llegado a un acuerdo con la cadena Shake Shack para que esta sea parte del menú exclusivo de la aerolínea.
Oficialemente, a partir del 1 de diciembre, los vuelos desde Boston despegarán desde con su famosa hamburguesa con queso Shake Shack y una ensalada césar como acompañamiento. a su menú que estará disponible para todos los pasajeros con billete business. ¿El único inconveniente? Que aquellos que deseen degustarla a bordo deben reservarla con al menos 24 horas de antelación.
La compañía también ha especificado que, por el momento, esta opción solo estará disponible en destinos de más de 1.400 kilómetros de distancia. Aún así, Delta ha bautizado a esta colaboración como «única en su especie» y que planea implementar la opción en otros mercados más a lo largo del 2025.
«Una deliciosa hamburguesa con queso es una comida reconfortante icónica», dijo Stephanie Laster, directora general del Servicio a Bordo de Delta, en un comunicado. “Nuestros clientes lo saben, por eso las hamburguesas son uno de los platos más pedidos de nuestro menú y estamos encantados de mejorar la oferta con Shake Shack”.