Hasta las divas, a veces, tienen que trabajar en el día festivo más familiar del año. Beyoncé actuará en el descanso del partido de Navidad de la NFL (National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano), en el que los Texans de Houston recibirán a los Ravens de Baltimore en un encuentro especial retransmitido en directo por Netflix. La cita deportiva y el espectáculo de la gran diva tendrán lugar el próximo 25 de diciembre. Sí, el día de Navidad.
Este partido marcará la primera actuación en directo de su último álbum, Cowboy Carter, una exploración musical del country y la música americana. El álbum se convirtió en su octavo álbum en alcanzar el número 1 en la lista Billboard 200, e hizo historia como la primera mujer negra en encabezar la lista Top Country Albums.
El partido Netflix´s Christmas Day Game se podrá ver en streaming. Es la primera vez que la plataforma emite partidos de la NFL. De momento, han firmado un acuerdo con la liga de fútbol americano que incluye, además de este partido de Navidad, los de 2025 y 2026.
No es la primera vez que la música de Beyoncé y el fútbol americano se dan la mano. De hecho, ella fue la protagonista del Halftime show en la Super Bowl XLVII de 2013, en Nueva Orleans, Louisiana, y sigue siendo, a día de hoy, una de las más recordadas del show del medio tiempo. Y tres años más tarde, en 2016, repitió actuación, esta vez junto a Chris Martin de Coldplay y Bruno Mars en un espectáculo memorable en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.