Nombre del día

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, entra en el comercio online

Cada vez son más los que apuestan por mejorar su calidad de vida y la receta que siguen para conseguirlo es hacer ejercicio y comer sano, dos hábitos que se han convertido en la combinación perfecta para sentirse mejor por dentro y por fuera. En este campo, Félix Revuelta es todo un pionero.

A finales de los 80, el empresario, tras años de experiencia en el sector de la nutrición, observó que en España había un nicho importante de mercado para una compañía focalizada en este negocio, pero con unas características propias. Por ello, fundó Naturhouse en 1986 con una misión: reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo y enseñarle a mantenerlo.

Más de 30 años de historia 

En 1992, tras la liberación del mercado español, Naturhouse abre su primera tienda en Vitoria. Tras esta apertura se fueron sucediendo otras a lo largo de toda España, y en el año 2000, tras el éxito conseguido en el mercado doméstico, la compañía inicia la expansión internacional con la apertura de una primera tienda en Portugal.

Después de más de 30 años, Naturhouse cuenta con casi 2.400 centros repartidos en 33 países del mundo y una reconocida imagen de marca a nivel internacional. Por ello, ha llegado el momento de abrirse paso en el mercado online.

El próximo mes de enero, Naturhouse implementará la venta por internet en España, tras haber realizado una prueba piloto en Estados Unidos y Reino Unido. En concreto, el Levante español es la primera zona en la que los consumidores podrán utilizar la aplicación propia que la compañía ha diseñado para realizar sus pedidos y el seguimiento del tratamiento con los expertos de Naturhouse. Un hecho que marcará un antes y un después para la compañía, que espera que con este nuevo canal de venta sus ingresos globales se incrementen entre un 15 y un 20%.

Compromiso con el deporte

Naturhouse entiende el deporte como un vehículo de conexión con la sociedad a través de cual se transmiten valores como el respeto, la tolerancia y la integración. Además, los principios de la nutrición saludable y equilibrada y la práctica de ejercicio regular son la base de la filosofía de Naturhouse por eso es un orgullo para la compañía apoyar a estos equipos para impulsarles a lograr sus objetivos.

En este sentido, el patrocinio deportivo es una forma de reafirmar su compromiso por fomentar una sociedad con un estilo de vida saludable. Una sociedad en la que Naturhouse quiere participar, involucrándose para ello mediante patrocinios y colaboraciones en numerosas disciplinas deportivas en todo el mundo.