Forbes Travel

Beetlejuice abre las puertas de su casa encantada con Airbnb

Airbnb busca capturar su grito perfecto y espera encontrarlo en los huéspedes que van a vivir una estancia horrorífica en la casa del grotesco y peliculero Beetlejuice.

Fotografía de Airbnb y Beetlejuice en la película de Beetlejuice, Beetlejuice (2024)

Busca un outfit de rayas, no te peines y prepárate para disfrutar de una experiencia sobrenatural en la casa donde se ha invocado más de una vez al grotesco y cómico Beetlejuice. Cubierta por un velo negro de luto, la residencia de la peculiar familia que fue torturada por las gamberradas de uno de los demonios que menos se ha duchado, los Deetz, abre sus puertas a los más curiosos para pasar una estancia de miedo.

Esta vez el personaje de flequillo puntiagudo y armario negro, y rojo para ocasiones especiales, Lydia Deetz -interpretada por Winona Ryder-, no estará para usar su clarividencia con los nuevos huéspedes, sin embargo, su egocéntrica madrastra, Delia -interpretada por Catherine O’Hara- será la anfitriona de tal ocasión. «¡Estoy tratando de capturar el grito original perfecto!» dice Delia, al tratar de convertir la casa familiar en una exposición honorífica a su difunto marido, tras su trágica muerte en las fauces de un tiburón en la segunda entrega Beetlejuice Beetlejuice (2024). Y ahora, Airbnb lo ha convertido, en uno de sus alojamientos como parte de su programa Icons.

Esta temática es la más fantasmagórica de la compañía digital turística, ya que cada detalle está sacado de la remota, gótica e irónica imaginación del cineasta Tim Burton, director de las películas de Beetlejuice. Es como si entrases dentro de la maqueta de los Maitlands -matrimonio de la primera entrega- y vivieras junto a gusanos de arena y colores saturados.

Airbnb

Airbnb ofrece esta experiencia única en una cantidad de diez reservas de tres horas cada una, que tendrán lugar del 16 al 27 de noviembre, para un máximo de seis huéspedes cada una. Además, los huéspedes recibirán una noche de estancia en un espacio en Airbnb en Princeton, Nueva Jersey, sin coste adicional.

Y quién sabe, a lo mejor esperan aún más sorpresas al otro lado de la esquina de rayas blancas y negras. ¿Será Bob? ¿O el mismo Beetlejuice pidiéndote matrimonio?

¡Qué empiece el show de Beetlejuice!

Al llegar, el asistente de Delia te guiará a explorar su colección de arte, en la que destaca el modelo de Winter River de los Maitland en el ático. Si mencionas el nombre de Beetlejuice, tres veces prepárate, ya que podrías acabar en la vida después de la muerte, esperando en la Sala de Espera con otros recién fallecidos. Después, habrá más puertas que abrir, en la que aparecerán sorpresas. como gusanos de arena o el Infierno de Dante.

Al final de tu visita sobrenatural, Delia te llevará a una clase de arte para liberar tus miedos y la nueva imaginación que te ha abierto el universo de Beetlejuice con sus locuras excéntricas y muy verdes.

Artículos relacionados