Pedro del Hierro regresa a la milla de oro de Madrid en una tienda que ofrece a sus clientes una variada oferta masculina y femenina en un mismo espacio. Con este movimiento, Tendam cuenta con sus principales enseñas en una de las zonas comerciales más atractivas de la capital de España con Women’secret, en la misma calle, y las de Cortefiel y Springfield, en la calle Goya.
La marca más exclusiva de Tendam tendrá su escaparate en el número 29 de la calle Serrano, exponente de la elegancia y el lujo, en un local de cerca de 690 metros cuadrados. Además, la tienda contará con una zona en la que también se presentarán colecciones seleccionadas de la marca Cortefiel.
El concepto y la personalidad de la marca Pedro del Hierro quedan reflejados en la decoración del nuevo establecimiento en el que se mezclan materiales nobles como la madera de nogal, mármol y metales con grandes obras de arte y otros detalles más tecnológicos. El resultado es un espacio contemporáneo que combinan estilo, elegancia y calidad.