La nueva campaña de Cortefiel Tiene ese algo cuenta con dos protagonistas de élite: la reconocida modelo sueca Helene Svedin y el exfutbolista Luis Figo, una pareja que encarna los valores de una marca con amplia trayectoria y nos descubre la apuesta de la firma para la temporada Otoño-Invierno, donde predomina una moda elegante, cómoda, natural y versátil.
Tiene ese algo encarna la evolución de una pareja unida, familiar y asentada que se desarrolla con el paso del tiempo. Como gran ejemplo de esta percepción su pareja protagonista, que lleva unida 20 años representando el claro modelo que se busca al descubrir que es ese algo que tiene cada persona lo que llama la atención según le vas conociendo.
Para Marie Castellví, directora general de Cortefiel, “en esta ocasión os presentamos Tiene Ese Algo, una campaña que define un sentimiento que creo que todos hemos tenido alguna vez. Las personas, las cosas, la ropa, nos gustan por muchas razones y a menudo no sabemos por qué, tiene ese algo”. Además, ha destacado que “mostramos una moda versátil y cómoda, aportando looks 24/7 que te ayudan a tener ese algo”.

En esta ocasión, Helene Svedin ha apostado por un look casual formado por un jersey oversize en estructura torzal con falda plisada en tonos ocres, que complementa con unas botas altas de serraje con tacón cono de madera. Por su parte, Luis Figo ha optado por un traje slim, de la colección Otoño/Invierno 19 realizado en un tejido patentado por Dupont, con estructura de lana, poliéster y lycra, en combinación con una camisa blanca sin corbata, aportando un toque desenfadado y actual a su look.