LACOSTE abre su primera tienda con el concepto Le Club en la calle Serrano de Madrid, la sexta desde que LACOSTE tomó el control de su negocio en España (El Triangle, Diagonal Mar y Gran Via 2 en Barcelona, Meloneras en Gran Canaria y Fuengirola en Málaga).
Al entrar, la atención del cliente se dirige al espacio dedicado al producto icónico de la marca: el Polo. Una pared gigante muestra la impresionante línea de esta prenda, con su variedad de colores, cortes, tallas y las últimas novedades. El mostrador con asientos invita al cliente a un espacio único donde disfrutar de una experiencia de compra más personalizada. Además, su forma curvada fomenta un diálogo más fluido y cercano entre el cliente y su asesor. La calidad de los materiales aporta una sensación natural al conjunto de la tienda, promoviendo así un espacio amplio y un estilo elegante y refinado, à la française, donde la colección destaca entre referencias a los códigos estéticos de René Lacoste y al legado de la marca.
En la nueva flagship store de la capital, el cliente encontrará todas las líneas de LACOSTE para hombre, mujer y niños, la exclusiva Colección Desfile Otoño-Invierno, la colaboración #WinterIcons con cinco marcas emblemáticas de ropa de abrigo: Pyrenex, Gloverall, K-Way®, Alpha Industries y Tailor Toyo, así como artículos de piel, accesorios y calzado.
Con el fin de potenciar la omnicanalidad, el cliente puede acceder a la colección completa de la temporada con el servicio de tableta, disponible en todas las tiendas de la península y que permite también la personalización de polos y bolsos.