Nautik Magazine

Nautik Magazine llega a los quioscos

Nautik Magazine da el salto al papel. En una era en la que muchas publicaciones optan exclusivamente por el formato digital, en Nautik creemos en el poder y la experiencia única que ofrece la edición impresa.

Nautik nació con la vocación de convertirse en la fuente de referencia para todos los apasionados de la economía azul, un sector que abarca desde el mundo marítimo hasta el costero, y que es fundamental tanto a nivel nacional como internacional. Queremos seguir acompañándoos en el descubrimiento de las novedades, tendencias y análisis más profundos del sector, haciéndolo ahora también en formato físico.

Andrés Rodríguez, editor y director de Nautik, además de presidente de SpainMedia y de ARI (Asociación de Revistas), subraya que nacer en papel «es un testimonio de nuestro compromiso con el periodismo de calidad y la experiencia del lector».

Nuestra primera portada la protagoniza Jacques-Yves Cousteau, oficial naval francés y explorador, investigador, ​oceanógrafo, inventor y director de documentales​ que estudió el mar y sus habitantes.

El primer número saldrá a quioscos junto a Forbes y también se puede comprar en la tienda online de SpainMedia.