La campeona mundial y doble ganadora del Balón de Oro, Aitana Bonmatí, siempre ha sido reconocida por su carácter inconformista y su afán por desafiar lo establecido. Su alianza con Nissan no solo se basa en el reconocimiento mutuo, sino en una coincidencia de valores y visión de futuro.
Por eso, Aitana ha elegido un vehículo que también está transformando por completo nuestra forma de movernos y avanzar: el Nissan ARIYA 100% eléctrico. Porque como nos recuerda la mejor jugadora del mundo: no basta con ganar, hay que cambiar el juego.
Rompiendo barreras, dentro y fuera del campo
Para Aitana, el talento requiere disciplina y superación. Desde pequeña, ha roto moldes en un deporte dominado por hombres, guiada por una determinación incansable que la ha llevado a lo más alto. Su colaboración con Nissan no es casualidad, ambos trabajan para superar límites e impulsarnos hacia un futuro mejor, con atrevimiento y disrupción.
Y es que desde sus inicios Nissan ha liderado el camino hacia la movilidad sostenible, siendo el primer fabricante en lanzar un coche 100% eléctrico accesible para el mercado en 2010. Este espíritu pionero sigue vivo en el Nissan ARIYA, un Crossover diseñado para poner el futuro eléctrico a nuestro alcance, con un diseño innovador, la tecnología más avanzada y un compromiso inquebrantable con el medioambiente. Nissan, al igual que Aitana, no se conforma; por eso su objetivo es claro: avanzar hacia un mundo con cero emisiones y cero accidentes. Más seguro, inclusivo y limpio para todos.
Nissan ARIYA: la experiencia eléctrica definitiva
El Nissan ARIYA redefine la experiencia de conducción eléctrica con un funcionamiento ultrasilencioso, las últimas prestaciones en eficiencia y seguridad, y una autonomía de más de 500 km. Es una belleza de líneas puras, que combina elegancia con funcionalidad, con un exterior imponente y un interior extraordinariamente amplio, que recrea la atmósfera del palco de un teatro.
Así, responde a las necesidades actuales de los consumidores que buscan sostenibilidad sin renunciar a las emociones que despiertan el diseño, la potencia y el rendimiento.
Facilitando el cambio hacia el futuro eléctrico
Para Nissan, el compromiso con el cambio va más allá de las palabras. Con el pack de beneficios Nissan Go Electric, los interesados pueden probar el Nissan ARIYA durante tres meses, y convencerse de que conducirlo es quererlo. Y no solo eso, también ofrece dos cargas gratuitas al mes, hasta 1.000 km, en puntos Repsol, además de anticipar el Plan MOVES III con hasta 7.000 € de descuento en el momento de la compra.
Así, el Nissan ARIYA desafía lo establecido y cambia el juego. Está claro que tenía todas las papeletas para que Aitana Bonmatí eligiera conducirlo. Y tú, ¿te atreves a probarlo?