Lo mejor de cada casa
¿A qué huele japón? Esto es algo que saben interpretar bien los expertos maestros perfumistas. Para un lego en la materia podría limitarse al aroma de los cerezos en flor o la delicadeza del ritual del té. Pero los expertos saben sacar punta a cada rincón del mundo yendo más allá del simple paisaje local. Solo Loewe Origami traduce en notas olfativas el remilgado arte de la papiroflexia originario del país nipón. Este fougère fresco y amaderado con sus notas recrea el arte del plegado que termina convirtiéndose en complejas esculturas de papel con sus contrastadas notas cítricas, frescas (albahaca o la lavanda) y amaderadas en el fondo. Un complejo jugo, como los dobleces del papel, que resulta equilibrado como la forma geométrica resultante.
Lo mejor de cada casa
Antes de llegar a la mágica Toscana, Rituals nos obliga a hacer parada en la exótica Bali para sentir la bofetada fresca del azul del Índico con Océan Indigo, que también acude a los cítricos para dar efervescencia a la salida, con una pizca de lavanda y geranio y el chispeante toque del jengibre, el cardamomo o la haba tonka.
Lo mejor de cada casa
Bois d’Hadrien de Annick Goutal te obliga a cerrar los ojos para sentir la templada brisa toscana al atardecer y sus pigmentos anaranjados que consigue con cítricos, maderas y pino siberiano.
Lo mejor de cada casa
Continuamos en el Mediterráneo y rememoramos la picardía del espíritu latino con Sweet William de Carner Barcelona, la fragancia para solteros de oro que buscan el amor verdadero a través de la rosa, el ylang-ylang, las especias y la canela.
Lo mejor de cada casa
Saltamos el Atlántico para llegar al epicentro del caos urbano, Nueva York, y Coach for Men le rinde pleitesía con el nashi verde, el kumquat, el cardamomo, el vetiver, el ante y el ámbar. Una apuesta irresistible para aventureros de corazón rebelde.
[td_smart_list_end]