Ayer se celebró en el Museo del Ferrocarril de Madrid la entrega de premios para los Best Content Creators de Forbes. Estos premios cubren diversas categorías desde moda hasta negocios digitales, y es su diversidad la que atrae a distintas personalidades famosas a celebrar el esfuerzo y éxito de las personas más influyentes en las redes sociales.
Además de los premiados, fueron invitados personalidades ilustres de España como el torero Andrés Roca Rey que vino a entregar el premio de Best Entrepeneur Content Creator a sus íntimos amigos Tomás Páramo y María García de Jaime. Se vio al torero muy recuperado después de su grave cogida en Las Ventas, entre risas y abrazos con Victoria Federica, con quien no dejó de hablar en toda la noche, mientras que la pareja Páramo y García de Jaime hablaron de una forma muy calurosa sobre Forbes en su discurso tras recibir el premio, agradeciendo este acto por «valorar nuestro trabajo».
La misma Victoria Federica se mostró muy cariñosa con los invitados del evento, saludando y sonriendo, entre besos y abrazos, con amigos y conocidos. La influencer mostró su mejor cara en una noche que, ya sabía, acapararía el centro de las miradas (y de los flashes).
También encontramos a los tres hijos de Emilio de Aragón, Icíar, Macarena y Nacho, que a pesar de la gran privacidad que ha cultivado el empresario de empresario de la televisión, sus hijos han decidido tomar una dirección absolutamente contraria. Nacho, el más pequeño, e Icíar, la mayor, tienen un número elevado de seguidores en sus redes, y los tres hermanos, incluyendo a Macarena, han creado sus propias marcas de éxito.
Hablamos con Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia, nuestra flamante portada del pasado mes de marzo. Nos habló del tan esperado documental que ha producido sobre la vida de la cantante Alaska, que se estrenara próximamente en Movistar+. Sin embargo, fue imposible arrancarle el ganador de esta edición de Master Chef Celebrity.
La balanza se ha decantado. Marina Rivers termina con el debate de si el nombre de la revista se pronuncia ‘Forbs‘ o ‘Forbes’. Al estar en España se pronuncia en el modelo español, Forbes, comentaba Rivers en el escenario. La joven influencer ganó el premio a Best Tiktoker 2024, y al recibirlo, su discurso de agradecimiento tuvo un tono de humor y carisma, un reflejo claro de su personalidad.
El modelo Pelayo Diaz, habló sobre su gran deseo por convertirse en padre, de su amiga Hiba Abouk y sobre su relación con la tiktoker Marina Rivers: a pesar de su enemistad él estaría dispuesto a darle un abrazo e invitarla a comer. Pero no tuvo la oportunidad ya que, durante el photocall, ambos coincidieron en la alfombra azul y la tiktoker decidió improvisar, cambiando el rumbo de hacerse fotografías a ser entrevistada, para evitar a Pelayo Díaz.
Entre los distintos puestos de comida deliciosas encontramos un stand de exquisitos embutidos italianos. Destacaba la mortadela, donde se pasaron gran parte de la noche probando las distintas delicias invitados como la podcaster Cris Bueno.
La tiktoker Roro Bueno, conocida por crear controversia feminista en las redes al crear videos cocinando para su novio, desgraciadamente se manchó el vestido de pesto y movilizó a todo un ejército de gente para ayudarla con su dilema de vestuario. A pesar de no poder arreglar su precioso vestido color lila, sabemos que disfrutó enormemente de las tartas de queso, un plato que ella misma elabora y del que se siente muy orgullosa.