Augura grandes rentabilidades para todos los públicos gracias a las nuevas tecnologías. “Lo que hacemos, gracias a la tokenización, es abrir las puertas de la inversión inmobiliaria en varios continentes a cualquier persona”, explica Eric Sánchez, CEO de Reental.co. “Antes, si querías salir de una inversión inmobiliaria, tenías que vender una casa entera, lo cual es lento y complicado”, recuerda Sánchez, “pero ahora, gracias a la tokenización, puedes vender tus tokens (tu parte de la inversión) cuando quieras, generando liquidez y garantizando, con la integración de tecnologías como blockchain, un proceso más seguro y transparente”.
Reental.co, que confirma haber repartido más de $1.100.000 de rendimientos entre sus usuarios desde su creación (2021) hasta finales de agosto de 2024, promete unas rentabilidades que oscilan entre el 10 y el 30%. Su propuesta combina ingresos por alquiler con la revalorización de los proyectos y permite retirar los fondos en cualquier momento. El proceso parece sencillo: “la empresa adquiere, reforma y alquila inmuebles, fraccionando su valor en tokens. Así, cualquier inversor puede participar en el mercado y recibir ingresos pasivos mensuales derivados de la explotación”, señala el CEO de esta compañía que opera en la mayoría de continentes.
“Hemos tokenizado más de 70 propiedades, con un valor acumulado que ronda los 50 millones de dólares. Y estamos solo empezando”
Reental.co también ofrece su propio token de utilidad, el RNT. Un activo digital que permite participar en el crecimiento del protocolo de Reental y realizar varias acciones en la plataforma como acceder a ventajas como staking, recompensas e inversiones exclusivas. “La tokenización permite ofrecer grandes rentabilidades en inmuebles a todos los públicos”, concluye Sánchez reafirmando el compromiso de la empresa con la democratización de las inversiones y su clara vocación de posicionarse a la vanguardia del sector en el entorno web3.