Lifestyle

Tranquilidad, naturaleza, gastronomía y cultura

Noa Boutique Hotel, un cuatro estrellas independiente situado en la villa costera de Santa Cruz, en el municipio de Oleiros, cuenta con una localización privilegiada y unas vistas únicas a la bahía y al castillo de Santa Cruz emergiendo del mar.

Los cerca de 5.000 metros cuadrados de Noa Boutique Hotel, distribuidos en tres plantas, incluyen hotel, restaurante, un espacio para eventos, un centro de bienestar (con gimnasio, spa y zona de masajes) y una terraza con lounge-bar. Este hotel boutique se caracteriza por su estilo íntimo, sobrio y atemporal, en el que predominan las maderas claras y la luz natural.

Entre los principales valores de Noa, se encuentran la sostenibilidad y el compromiso con este entorno único y su vecindario. Concebido como uno de los hoteles más respetuosos con el medio ambiente de Galicia, utiliza energías renovables y suelo radiante por geotermia en todo el edificio, genera mínimos residuos plásticos y ha reducido el consumo de agua y papel.

Servicio extraordinario

Noa cuenta con 32 habitaciones, todas con terraza y orientadas al mar y al castillo, lo que permite al equipo de Noa, dirigido por Yago López, ofrecer un servicio cercano, personalizado y detallista que convierte el hotel en una segunda casa para el cliente.

En cuanto a la gastronomía, Noa propone un completo viaje por lo mejor de Galicia. En la planta baja, y con entrada independiente, se encuentra su restaurante de cocina tradicional renovada, basada en el producto autóctono y de temporada y dirigida por el chef oleirense Carlos Cordero. La propuesta, atractiva y auténtica, gira en torno a la mejor materia prima gallega, tratada con el máximo respeto, y se bifurca en dos conceptos: un restaurante gastronómico y una moderna taberna con carta de tapas, raciones, vinos y cervezas de bodega, y terraza frente al mar.

La joya de Noa se encuentra en la azotea: una piscina infinita de agua caliente templada mediante energías renovables, única en Galicia, con unas espectaculares vistas a la bahía. Además, tanto los huéspedes como el público no alojado en el hotel pueden disfrutar de un exclusivo roof-bar con terraza y de un centro de bienestar y belleza, con gimnasio, spa y área de masajes.

El establecimiento se completa con una sala de 400 metros cuadrados perfecta para todo tipo de eventos y con una tiendecita boutique. Además, Noa ofrece un gran aparcamiento subterráneo, con 60 plazas.