Lifestyle

Una experiencia religiosa

Espíritus jóvenes y almas intrépidas, se ha creado un nuevo concepto de hotel que invita a retar al escepticismo para explorar áreas no colonizadas por mentes pragmáticas. Situado en pleno West End de Londres, The Mandrake  provoca con su filosofía, te coge de la mano y te empuja a explorar tus límites.

A reseñar: Jurema, una terraza envuelta de jazmines y flores de la pasión que te hace conectar con la naturaleza, y su Waeska Bar, donde degustar cócteles etnobotánicos creados por Walter Pintus con hierbas y raíces usadas en el pasado por sus virtudes medicinales, como la salvia, el cálamo o la tintura de guaraná. ¿Una recomendación? El de Palo Santo, con tequila, jugo de lima, panela y extracto de madera de Palo Santo. Pero si hay algo que destaca es su área wellness, aquí el masaje Lomi Lomi o las ceremonias de cacao cobran otro sentido…

Y si en algo son expertos, es en rescatar la ancestral técnica de curación a través del sonido con gongs, cuencos y otros instrumentos de sonidos inquietantes de acción calmante, equilibrante y restauradora (sus ‘Full Moon Gong Baths’ son míticos). Una experiencia vibroacústica que no deja a nadie indiferente.