MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La hotelera Marriott ha anunciado la expansión de la marca City Express by Marriott en Estados Unidos y Canadá, lo que supone la introducción de la compañía en el segmento de hoteles de escala media en estas regiones.
«Desde que ingresamos al segmento de hoteles asequibles de gama media con la adquisición de City Express en la región del Caribe y América Latina (CALA) hace poco más de un año, hemos visto un gran interés por la marca y estamos satisfechos con su crecimiento en toda la región», afirmó Diana Plazas-Trowbridge, vicepresidenta sénior y directora mundial de marcas de Select Brands.
En mayo de 2023, Marriott anunció la adquisición de la cartera de la marca City Express en América Latina, lo que marcó la entrada de la empresa en el segmento de hoteles asequibles de gama media.
Con más de 17.000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile, el acuerdo aumentó la presencia de Marriott en la región en aproximadamente un 45%.
Desde la adquisición, el interés de los consumidores y los propietarios ha impulsado el crecimiento de esta marca, con planes de expansión que se extienden más allá de los mercados originales a nuevos mercados futuros, como Bolivia y Nicaragua. Además, la empresa anunció recientemente planes para expandir también City Express by Marriott en Brasil.
El crecimiento de la marca en todo el mundo parece incesante. Así la hotelera avanza que en los próximos meses se podrían producir nuevas aperturas en nuevos destinos de Estados Unidos y Canadá.