Lifestyle

De día y de noche

[jwp-video n=”1″]
El emblemático barrio londinense de Notting Hill es el escenario de la nueva campaña Otoño/Invierno 2019 de Church’s, capturada a través de la lente de la fotógrafa Laura Coulson.

En diez fotografías que representan el corazón palpitante del oeste de Londres, tres amigos pasean por las carreteras y calles que fueron testigos de la transformación de los años sesenta. Las casas y edificios de colores brillantes son una característica dominante en las imágenes, en contraste con la intimidad del entorno de Mews.

La campaña simboliza la sensación de ser joven y despreocupado, y la nueva colección de la firma se exhibe en varios momentos del día. Desde actividades diurnas lúdicas hasta los momentos encantadores de una noche de otoño.

Church’s, que fue fundada en 1873 en Northampton (Reino Unido) y desde 1999 forma parte del Grupo PRADA, cuenta con una larga trayectoria en la fabricación y distribución de calzado de alta calidad para hombres y mujeres.