La casa de George Clooney (Kentucky, 63 años) en Fryman Canyon, Studio City, ha sido el hogar y el oasis del actor durante los último 30 años. Desde 1995, los personajes de uno de los nombres de Hollywood más sonados han descansado entre sus paredes, como Doug Ross en la serie de Urgencias, Danny Ocean de la saga de Ocean’s, Matt Cowalski en la película de Gravity (2013) o como Jack, en su última película junto a Brad Pitt, Wolfs (2024), disponible en Apple TV que está alcanzando nuevos récords en la plataforma. Sin embargo, esta mansión de 650 metros cuadrados en una finca de 1,21 hectáreas ha pasado a otras manos, Christian McCaffrey y Olivia Culpo, estrella de la NFL y ex Miss Estados Unidos, recientemente por la cantidad de 14,5 millones de dólares (13 millones de euros).
Clooney adquirió esta lujosa y exclusiva casa de Los Ángeles por 2,2 millones de dólares (1,9 millones de euros) a la que fue todo un icono del folk-rock, la cantante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks. Ni siquiera un cuarto de la cantidad por la que ahora ha pasado a su tercera generación de famosos, y eso se debe en parte a la gran reforma que llevó acabo el actor para acomodarla más a sus gustos y necesidades.
La vivienda está compuesta por seis habitaciones, además de por varias casas de huéspedes, pista de tenis y piscina, según TMZ. Ubicada en el distrito de Studio City, la mansión era una de las propiedades que componen la cartera de propiedades de George junto a su mujer Amal, entre las que se encuentran otros inmuebles en Nueva York, Italia y Francia.
Junto a Amal y su historia de amor de diez años, convirtió la residencia de Fryman Canyon en un hogar, no solo para sus premios Oscar, Bafta o Globos de Oro, sino también para los mellizos que tienen en común, Ella y Alexander. Por lo que en su residencia durante 29 años, guarda muchos proyectos cinematográficos y personales en sus suelos.
No obstante uno de los matrimonios de oro de Hollywood decidió este año poner a la venta dicha propiedad cuya conclusión fue confirmada por Kurt Rappaport, de Westside Estate Agency Inc., y adquirida por el matrimonio de recién casados Christian McCaffrey y Olivia Culpo.
Christian, de 28 años, es conocido por su carrera como corredor de los San Francisco 49ers, mientras que Olivia, de 32, es una modelo y actriz conocida por sus títulos de Miss Universo, Miss Rhode Island y Miss USA.