MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Sercotel inauguró ayer la renovación del Sercotel Amistad Murcia, tras una inversión de dos millones de euros, con la celebración de un acto para conmemorar el 30 aniversario de su apertura, según ha informado en un comunicado.
Con la renovación del establecimiento, la compañía ha resaltado que afianza su posicionamiento en la región, en la que ya cuenta con un total de cinco activos: Sercotel JC1 Murcia, Sercotel Alfonso XIII Hotel, Sercotel Carlos III Hotel y Sercotel Riscal.
La reforma, dirigida por el arquitecto Ignacio Taberner y el interiorista Paolo Mauri, ha transformado los espacios del Sercotel Amistad Murcia con el objetivo de redefinir la experiencia de sus huéspedes.
Así, el hotel, que cuenta con 144 habitaciones remodeladas, ha incorporado una decoración inspirada en la tradición vinícola de la región de Murcia, haciendo un guiño especial a los viñedos de Jumilla.
Asimismo, los pasillos de las plantas han sido renovados, aportando una estética «más moderna y elegante». El buffet de desayunos también ha sido rediseñado para mejorar tanto la presentación de los alimentos como el confort de los huéspedes.
«Esta reforma no sólo marca un nuevo capítulo en nuestra historia, sino que reafirma nuestro compromiso con la excelencia y el bienestar de nuestros huéspedes. Estamos entusiasmados por continuar ofreciendo un ambiente acogedor y único», ha resaltado el director del establecimiento, Felipe Saldaña.
El acto inaugural, celebrado este jueves, contó con la presencia de autoridades destacadas como la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen María Conesa; la directora General de Competitividad y Calidad Turística, Eva Reverte; el teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco Méndez; el teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, María de las Mercedes Bernabé.