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Carpisa Foods renueva su nueva identidad corporativa tras facturar 170 millones en 2023

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Carpisa Foods, empresa cárnica españaola, renueva su identidad corporativa como reflejo de su evolución continua y su papel innovador en el sector para seguir creciendo, según informa en un comunicado.

En concreto, la compañía española de origen familiar busca seguir creciendo tras registró una facturación de 170 millones de euros en 2023, donde alcanzó una plantilla de 400 empleados.

La cárnica ha señalado que su nueva identidad corporativa es «clave» para su estrategia global que abarca transformaciones productivas para seguir con esa tendencia de crecimiento, que han supuesto hasta la fecha inversiones por valor superior a los 13 millones de euros, con nuevas instalaciones y la incorporación del matadero Carpisa Foods Ciudad Rodrigo como punta de lanza de un proyecto para mejorar la capacidad productiva, el control de la calidad desde el origen y el desarrollo directo del sector ganadero.

«Estamos entusiasmados con esta nueva etapa, que refleja nuestra evolución y compromiso con la innovación en el sector de la alimentación. Continuaremos invirtiendo estratégicamente en innovaciones que no solo proporcionen un valor añadido tangible a nuestros clientes, sino que también fortalezcan nuestra capacidad de adaptación a un modelo productivo más sostenible con los máximos estándares de calidad», ha señalado el director general de Carpisa Foods, Jorge Castllo.

Esta renovación subraya el compromiso de la firma con la «excelencia» en la industria cárnica, adaptándose y explorando nuevas soluciones que satisfacen las necesidades de sus clientes con la más alta calidad.

De esta forma, Carpisa Foods refuerza su foco en el control exhaustivo del proceso productivo desde el origen y la materia prima, manteniendo su liderazgo industrial enfocado en la consistencia y homogeneidad, ofreciendo un producto final de calidad y un compromiso constante con la excelencia.

«Cada miembro de nuestro equipo no solo aporta habilidades excepcionales, sino que también comparte un compromiso inquebrantable con la calidad. El lema ‘La elección de los que saben’ recoge esta cultura de la excelencia y, sobre todo, la cercanía que fomentamos con nuestros clientes para superar sus expectativas», ha explicado el director general de Carpisa Foods, Carlos Quintas.

La nueva etapa se representa también con el diseño de un nuevo logotipo, que se ha centrado en mantener la esencia y reconocimiento de la marca, pero con una actualización de elementos clave.

«La compañía se ha diversificado mucho en los últimos años intensificando su presencia en el canal profesional, en ‘food service’ y ‘retail’. Necesitábamos actualizar nuestra imagen para conectar con las distintas audiencias, mostrarles la realidad de la compañía y transmitirles de manera eficaz nuestros valores», ha explicado Castelló.