MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
GuestReady, a través de su software RentalReady, ha lanzado Maia, un asistente virtual de IA diseñado para mejorar la gestión de alquileres vacacionales a corto plazo, con el que la compañía espera generar un impacto financiero de un millón de euros en 2025, según un comunicado.
Creado para gestionar todos los aspectos de la comunicación con los clientes, el nuevo servicio atendió por completo dos tercios de todas las conversaciones con los clientes durante la fase beta, alcanzando más tarde una evolución con picos de hasta un 80% de autonomía.
Así, Maia ya gestiona más de 3.000 propiedades en Europa y Oriente Medio. «Con su despliegue en cinco idiomas, ha demostrado una capacidad asombrosa para gestionar interacciones con huéspedes a gran escala», ha destacado el consejero delegado de RentalReady, Alexander Limpert.
Además de Maia, RentalRead cuenta con dos niveles más de interacción con los usuarios. En primer lugar, el buzón unificado centraliza todas las comunicaciones, permitiendo gestionar mensajes desde múltiples canales en un solo lugar.
Por último, para quienes prefieren una atención personalizada, el servicio de atención al cliente ofrece la gestión completa de las comunicaciones todos los días del año por parte de un equipo de expertos.