MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Fudeat, la plataforma de catering corporativo en España fundada en 2017, ha superado los 87.000 pedidos entre menú del día y catering, lo que ha impulsado un crecimiento del 42% en su facturación hasta alcanzar los 3,1 millones de euros en el primer semestre, según informa en un comunicado.
En concreto, la compañía opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga a través de su ‘marketplace’ de caterings y restaurantes, además de organizar eventos por toda España y Portugal. Así, la firma se ha ganado la confianza de más de 900 empresas y 500 proveedores, gestionando más de 16.000 pedidos mensuales.
La empresa digital que se ha consolidado como una de las más grandes del sector ‘Corporate FoodTech’ en España también ha experimentado un aumento significativo de su margen bruto con un 116% (2.16x), mientras que su resultado bruto de explotación (Ebitda) ha crecido en 300.000 euros en comparación con el mismo periodo del año anterior.
De esta forma, Fudeat se ha marcado como objetivo alcanzar los 10 millones de euros de facturación en los próximos dos años, por lo que continúa consolidando su plataforma, adaptada a las demandas actuales de las oficinas y empleados que buscan mucho más que un servicio tradicional de catering.
El consejero delegado de Fudeat, Borja Boada, ha señalado que la «confianza, el compromiso, y la flexibilidad» son pilares fundamentales para la firma. «Tratamos cada pedido de manera muy cuidada y ofrecemos un servició de atención al cliente a través de email, chat o llamada porque queremos que no se pierda la cercanía con nuestros clientes y así poder resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Creo que estos valores son los que realmente nos diferencian y nos han llevado a ser quienes somos hoy en día», ha señalado.