La MBFWMadrid, que dará comienzo el próximo jueves, cuenta este año con un patrocinador de reconocido renombre. Por primera vez la firma mó, de Multiópticas, participará en este evento que este año celebra su 70ª edición.
Del 5 al 10 de julio, mó, de Multiópticas, contará con un stand exclusivo ubicado en el pabellón 14 de Ifema en el que habrá un photocall para que los visitantes que se acerquen a descubrir las novedades y últimos lanzamientos de la marca desplieguen toda su creatividad sacándose fotos. Entre todos los que compartan sus instantáneas en Instagram la firma escogerá al protagonista de su próxima campaña.
Además, el domingo, lunes y martes, se celebrarán talleres con reconocidos estilistas e influencers de peso, dónde brindarán consejos sobre cómo combinar las gafas de sol y charlarán sobre las nuevas tendencias. Pero esto no es todo, el reconocido DJ Ardilla amenizará algunas de las tardes de la MBFW con sus divertidos éxitos y se repartirán regalos entre los visitantes que se acerquen al espacio de mó.
Como novedad, la marca ha creado “mó Front Row”, una colección especial para la MBFW que estará a la venta tanto en el stand, y podrás conocer de cerca la nueva colección cápsula que mó ha creado en colaboración con el diseñador Juanjo Oliva para la Colección Primavera – Verano 2020 y que se presentará el 9 de julio a las 12h00 en el stand de mó.