En honor a la iniciativa de Dockers Pride, la marca presenta a Matthieu Jost, empresario francés y CEO de la web de turismo LGBTQ+ misterb&b, como un nuevo challenger esta temporada.
Dockers ha elegido a este empresario porque es la definición perfecta de un challenger: visionario con ambiciones que aprovecha sus recursos, que sigue sus sueños y que quiere marcar una diferencia en el mundo, venciendo retos y sin ponerse ninguna excusa para conseguir sus objetivos.
Junto a su challenger, la marca lanza su camiseta Dockers Pride 2019, cuyos beneficios irán serán donados a la organización Outright International –una organización sin fines de lucro que tiene un puesto en las Naciones Unidas y aborda los problemas de derechos LGBTQ + en los rangos más altos de la política de los Estados Unidos. Outright International es uno de los proyectos respaldados por el programa Mister for Good de misterb&b, que permite a los usuarios de la plataforma realizar donaciones a varias ONG LGBTQ +.
Reto alcanzado
Jost creó esta web a partir de una mala experiencia durante un viaje en el que tuvo que sufrir la hostilidad de un propietario del apartamento que alquilaba, que no había previsto hospedar ni recibir a una pareja gay.
Ante la necesidad de un cambio y para ayudar a las personas de la comunidad LGTBQ+ a sentirse como en casa en todo el mundo, fundó la web de viajes y redes sociales Misterb&b, que permite a la comunidad gay viajar de forma más segura, sentirse siempre bienvenido y obtener consejos locales a donde quiera que vayan.
Hasta el día de hoy cuenta con más de 310.000 LGBTQ+ huéspedes en 135 países.