En pleno cogollo del Madrid de los Austrias, unas antiguas caballerizas del siglo XIX ubicadas en el lujoso hotel Gran Meliá Palacio de los Duques acogen la sede madrileña del restaurante Dos Cielos. En este marco verdaderamente incomparable el comensal encontrará los platos que han dado fama a la cocina de los hermanos Torres junto con nuevas creaciones que dejarán degustar su lado más castizo (y a la vez creativo).
Jarrete de ternera, espardeñas y crema de raíces; arroz negro, cañaíllas, calamar y salicornia; tomates con ostras, algas y encurtidos; espárragos con caviar y cítricos en crema fría… Una carta de temporada diseñada para disfrutar de los meses más cálidos con recetas plenas de sabor y sabrosos contrastes. Los platos de los chefs Javier y Sergio Torres rinden homenaje a los más exquisitos frutos del mar y a las hortalizas de temporada. Cocina de producto que busca el continuo equilibrio de sabores. Con el joven cocinero Damián González al frente de los fogones, Dos Cielos Madrid combina la tradición culinaria mediterránea con ideas modernas y vanguardistas. El resultado, un menú donde el arroz convive con la ternera en creaciones atrevidas, pero siempre en perfecta armonía. Tierra y mar se combinan en un menú realmente irrepetible, hasta un postre que mezcla el bizcocho de miel con el helado de hierba luisa… Único.
Si lo que se busca es disfrutar de la comida con vistas a los jardines del Gran Meliá Palacio de los Duques (jardín histórico renacentista con toques contemporáneos), la experiencia gastronómica se hace irrepetible. Y si lo que se busca es cuadrar una agenda para firmar un contrato empresarial, el buen resultado está garantizado.