Cerramos los ojos e imaginamos la Costa del Sol, las primeras imágenes que llegan a nuestro cerebro son el lujo, las playas, el sol… y el golf. La provincia de Málaga cuenta con más de 70 campos, lo que ha provocado que algunos la hayan bautizado como ‘Costa del Golf’. Sin duda, es el primer destino europeo para los amantes de este deporte.
Una amplia y variada oferta de ocio, el clima privilegiado de la zona y unas magníficas infraestructuras, permiten disfrutar del deporte y el ocio durante todo el año. Esto ha motivado la aparición de numerosas oportunidades de inversión inmobiliaria en torno a estos campos de golf o junto a los kilómetros de playas que baña el mar Mediterráneo. Encontramos una amplia oferta de promociones de obra y viviendas de segunda mano que permiten tener a pocos pasos nuestra opción favorita. Jugar al golf, pasear junto a la orilla del mar o en parajes naturales de gran belleza.
En la Costa de la Luz encontramos destinos de ensueño capaces de ‘enamorarnos’ para toda la vida. La naturaleza y la diversión conviven en perfecta armonía, mezclando las cálidas aguas del mare nostrum con el azul más intenso del océano. El atractivo de la costa de Cádiz se suma al encanto de los llamados ‘pueblos blancos’ de la provincia de Jerez. Rincones especiales que invitan a soñar con establecer allí nuestra segunda residencia… ¡o la primera! Desde las típicas viviendas andaluzas hasta las más modernas villas de diseño junto al mar. Las opciones se multiplican, pero cualquier opción es buena para vivir en la casa de tus sueños.
Por último, si estamos hablando de mar y naturaleza, no podemos olvidarnos de las islas afortunadas. En Canarias tenemos la oportunidad de olvidarnos del invierno, de los atascos y de muchos de los problemas que nos trae la vida en la gran ciudad. Sin duda, es otra forma de vida, donde el tiempo parece detenerse e invitarnos a disfrutar de cada momento como si fuera único. Como es lógico, las islas más grandes (Las Palmas, por ejemplo) nos ofrecen más opciones para encontrar nuestro ‘rincón’. Desde los más asequibles hasta el lujo de impresionantes villas con vistas o junto al mar.
El lujo no está solo en el precio de lo que compramos, sino más bien en los momentos que nos ofrece –y nos ofrecerá- la casa de nuestros sueños.