MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Hoteles Santos, en colaboración con la plataforma Too Good To Go apoya un año más la iniciativa de frenar el desecho alimentario y aboga por concienciar sobre esta práctica en el sector turístico.
Esta colaboración entre ambas compañías permite que los establecimientos de la cadena ofrezcan, a través de la aplicación de Too Good To Go, diferentes packs sorpresa compuestos de alimentos no vendidos al final del día, contribuyendo de ese modo a la reducción de residuos y ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de productos de calidad a un precio reducido.
Gracias a esta colaboración, los usuarios de Too Good To Go podrán adquirir packs sorpresa a un tercio de su precio original, compuestos por una variedad de productos cuyo excedente varía diariamente.
Esta fórmula asegura una salida eficiente para cualquier tipo de excedente alimentario generado en los hoteles.
Los packs pueden incluir desde desayunos con fruta fresca, bollería y embutidos, hasta comidas o cenas con platos principales y postres, e incluso alimentos de eventos como raciones, sándwiches y snacks.
La alianza entre Hoteles Santos y Too Good To Go ofrece múltiples beneficios. No solo ayuda a los hoteles a rentabilizar el excedente alimentario y reducir los costes, sino que también atrae nuevos clientes, quienes descubrirán los hoteles de la cadena a través de la app de Too Good To Go.
Ambas compañías han relanzado esta colaboración con motivo del Día Internacional de Concienciación y Sensibilización sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, que se celebrará el próximo 29 de septiembre.
Con este acuerdo, Hoteles Santos refuerza su estrategia de sostenibilidad 360°, contribuyendo a la creación de un futuro más verde y sostenible, en línea con su compromiso con el medio ambiente.