MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Higuerón Resort, uno de los living-resorts más exclusivos de Europa, ubicado en la Costa del Sol, ha recibido este verano clientes de más de 70 países cerrando un verano de récord marcado por el turismo internacional.
Estados Unidos e Inglaterra han sido los mercados que más han crecido en la Costa del Sol, según sus datos de reservas, seguidos de otros mercados ya tradicionales como Alemania y Holanda, así como los turistas de países escandinavos, un mercado que no deja de crecer en los últimos años.
El mercado español también ha aumentado si se compara con el verano anterior. A todos ellos se suman mercados emergentes en el sector del lujo, entre los que destacan Emiratos y Oriente Medio.
Un hecho que ha facilitado la llegada de este tipo de turismo es la mejora en las conexiones del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, ubicado a tan solo 15 minutos de Higuerón Resort. Además, el establecimiento ha detectado una reactivación del mercado estadounidense gracias sobre todo a la reconexión del vuelo directo entre Málaga y Nueva York, con 147 conexiones con países de todo el mundo.
SE OPTA POR EL LUJO SILENCIOSO.
Muchos de los turistas que llegan a la Costa del Sol malagueña buscan el denominado «lujo silencioso» que huye del bullicio de la ciudad y quiere experiencias relacionadas con la cultura, el cuidado de la salud, el deporte, una gastronomía sostenible y descanso en un entorno único.
«En ese sentido, desde Higuerón Resort, hemos trabajado todos estos pilares para crear un destino en sí mismo. El resort como destino», asegura Luis García, director de marketing y relaciones Institucionales de Higuerón Resort, quien añade que «este paraíso tampoco pasa desapercibido para turistas españoles» que han crecido tanto en estancias vacacionales como de fin de semana.
Este complejo ofrece una experiencia premium, combinando lujo, servicio y una ubicación privilegiada entre la playa y la montaña perfecta tanto para los amantes de la alta gastronomía, los entusiastas del arte, así como quienes buscan disfrutar tanto del deporte como del bienestar.