Forbes Women

Santiago Lameiro, nuevo director de Comunicación de Marca de Mango

Después de más de 20 años trabajando para Sociedad Textil Lonia, el director de comunicación de marca Santiago Lameiro decide cambiarse a Mango.

Este pasado 23 de septiembre, la empresa multinacional española Mango contrata a Santiago Lameiro como el nuevo director de comunicación de marca. En este puesto se dedicará al desarrollo de la estrategia de marca  y será responsable de los equipos de relaciones públicas, publicidad, y comunicación en tienda y redes sociales. Dentro de sus responsabilidades también recae el reportar directamente a la directora de marca, Blanca Muñiz.

Su recorrido laboral comienza en Londres trabajando en un agencia de comunicación que tiene como clientes a grandes nombres empresariales como Versace, Montblanc o Ferragamo. En 2000 decide regresar a España para trabajar como responsable de comunicación y marketing en Sociedad Textil Lonia. En sus más de 20 años en la empresa trabajó como director de marketing y comunicación global para Purificación García y CH Carolina Herrera. 

Su experiencia en el mundo de lujo y moda de forma internacional ha sido lo que más ha gustado a Mango, y le brinda con esta nueva oportunidad a Lameiro donde se esperan grandes proyectos de él. La marca ya ha estado evolucionando en cuanto a su imagen colaborando con Victoria Beckham y creando diseños acorde con las nuevas tendencias, este puede ser el empujón que necesitaban para poder competir con otras grandes marcas españolas como Zara. 

Artículos relacionados