Situado en el corazón de Barcelona (en la calle Balmes 59), se encuentra un lugar particular y especial: el KM3 Business Center, que cuenta con 12 despachos de diferentes tamaños y características y varias zonas comunes. Un domicilio profesional para emprendedores, autónomos, freelance o cualquier trabajador que quiera añadir una localización satélite a su día a día.
En este nuevo espacio puede mejorar su imagen profesional mediante la celebración de reuniones con clientes, en la intimidad de los despachos y salas de reuniones, totalmente equipadas, ya que las instalaciones que se distribuyen en los 400 metros cuadrados que componen el KM3 Business Center se pueden alquilar por horas, días y siempre que lo necesite.
Domiciliación social y fiscal; recepción de visitas, correspondencia y paquetería; luz natural en todos los despachos; limpieza diaria; climatización independiente en cada despacho… Además, cuenta con diferentes espacios comunes como salas de reuniones, sala de recepción de clientes o un office.