Este mes de junio, Polo Ralph Lauren ha lanzado una colección cápsula formada por piezas de formas y tejidos únicos en la que ha colaborado su embajador y jugador de golf profesional Justin Thomas.
La firma presenta esta novedosa colección que toma las fuertes referencias de la herencia estadounidense y se basa en ellos con un aspecto moderno y personalizado que se complementa perfectamente con su fabricación ligera y técnica.
La colección cápsula cuenta con nuevas características y fabricaciones en polos y pantalones que permiten un mayor rendimiento. La nueva silueta del polo a medida con mangas abiertas proporciona un mejor movimiento, y su tejido micro piqué, con tecnología de absorción, destaca por su increíble construcción de poliéster de algodón de calibre fino.
Del mismo modo, los pantalones ofrecen una novedad con su slim fit, pierna ajustada y zona trasera elástica que es ideal para la comodidad y el estiramiento. La colección se completa con el Justin Thomas Polo Bear, que tiene presencia tanto en una sudadera como en una gorra.