Soltour ha rediseñado su página web con más de 100 nuevas funcionalidades para adaptarse a las necesidades de las agencias de viajes, mejorando la usabilidad, la rapidez y la diversidad de productos, según un comunicado.
Entre estas funcionalidades, destacan la generación instantánea de cartelería con ofertas en PDF, la capacidad de compartir en redes sociales, productos con códigos QR y la búsqueda de productos mediante inteligencia artificial.
Además, el turoperador ha destacado la optimización de velocidad de su portal ‘online’, haciéndola «entre dos y tres veces más rápida en comparación con el resto de compañías». Este aumento de velocidad permite a las agencias de viajes completar búsquedas y llegar al paso final en unos 20 segundos, lo que «permite atender a más clientes y aumentar sus ventas».
Por otro lado, los agentes de viajes pueden encontrar desde paquetes vacacionales a más de 50 destinos con conexiones en cualquier aeropuerto nacional, hoteles de ciudad y de costa al mejor precio en más de 3.000 destinos, vuelos + hotel totalmente a medida, hasta más de 150 circuitos en todo el mundo.
La compañía también ha dado un paso más hacia la personalización completa de sus paquetes turísticos, ofreciendo un nuevo producto de combinados libres, una nueva oferta de más de 100 combinados con la libertad de personalizar el número de días en cada destino.
Por último, la web permite seleccionar la búsqueda del viaje ideal, escogiendo los aeropuertos de origen preferidos por la agencia, personalizando todas las ofertas y productos para adaptarse a este origen.
En palabras del director de Información de Soltour, Miguel Abril, «nuestro objetivo es que cualquier agente de viajes, independientemente de sus conocimientos técnicos, pueda aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías».